Aplicaciones Web

Además de inumerables Web Coorporativas hemos utilizado este gran recurso para crear las Aplicaciones de Gestión de nuestros Clientes, logrando de este modo una mayor movilidad, escalabilidad e independencia de los dispositivos utlizados.

Repuestos Originales

Nuestra Aplicación Web para nuestro Cliente distribuidor de repuestos originales del sector de la automoción, le permite que sus clientes puedan realizar los pedidos de sus recambios de forma facil y cómoda. Gestionando eficazmente sus pedidos.

Más información

Comunidades de Regantes

Aplicacion para el control y gestión eficiente de las Comunidades de Regantes. Los comuneros pueden consultar sus datos de riego, parcelas, tiempo de agua restante. El guarda puede programar sus tandas y emitir el recibo de riego en el mismo lugar a través de su dispositivo movil. La parte de administracón controla toda la gestón de los recuros, emisión de recibos, derramas, cobros, remesas y comunicados con la AA.TT de una manera facil y sencilla.

Más información

Tienda On-line y Tpv On-line

Nuestra Aplicación Web de Tienda On-line te permite tener tu tienda virtual en Internet de forma fácil y sencilla.

Si además la combinas con nuestro Tpv On-line podrás controlar el stock en tiempo real, además de tener un sistema de venta para tu tienda física totalmente integrado con la web. Facilitando la impresión de ticket, entrada de mercancía, impresión de etiquetas, etc.

Más información

Aplicación de Repartos

Nuestra Aplicación Web de repartos facilita y simplifca el trabajo de logística a los repartidores, clientes y gestión de la mercancía.

  • El cliente que puede generar la orden de reparto a través de su plataforma web.
  • El repartidor confirma la orden de recogida de la mercancia.
  • El repartidor confirma la entrega de la mercancía mediante su dispositivo móvil.
  • El cliente controla en todo momento la trazabilidad de la mercancía.
Más información

Petición de vestuario

Hemos creado para una gran empresa de seguridad con más de 93 delegaciónes en toda España y Portugal una aplicacón web para gestionar la petición del vestuario y Herramientas de trabajo de sus empleados. Gestionando todo su proceso desde la petición de sus productos, hasta la fabricación y el control de stock.

Más información

Web Coorporativas

Numerosas Empresas han contando con nosotros para realizar su web Corporativa y darse a conocer a través de Intenet.

También hemos realizado web para Entidades Locales y hemos colaborado en muchas otras.

Más información